martes, 29 de octubre de 2013

Campaña mupies por el centro de Murcia

Os presentamos la campaña de mupies que lanzamos esta semana para promoción de todo lo que hacemos en el Teléfono de la Esperanza de Murcia con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Murcia. Estará presente en las principales calles de la ciudad del 29 de octubre al 12 de noviembre.



jueves, 24 de octubre de 2013

Un poco de historia...

El Teléfono de la Esperanza se fundó en Sevilla en septiembre de 1971. Su fundador, Serafín Madrid destacó por su carisma y cuando puso en marcha esta misión, dejó bien claro los principios que sustentarían su obra:
  • Prestar ayuda de la forma más eficaz que le fuera posible
  • La confianza en la persona, en sus capacidades para salir adelante y resolver sus problemas
  • La ausencia del miedo o prejuicios a la hora de pedir ayuda a los demás
En fruto de la semilla que sembró Serafín Madrid, se traduce en 25 Centros en España, 3 en Europa (Suiza, Reino Unido y Portugal) y 8 en Latinoamérica.


Desde la sede del Teléfono de la Esperanza de Murcia, dadas sus características, trayectoria y la figura de los AMITES (Amigos del Teléfono de la Esperanza) presentes en 26 puntos de la Región, hemos desarrollado este espacio para responder a sus necesidades de una forma mas cercana e integradora con el objetivo principal de ser el punto de encuentro de todos los que formamos parte de este proyecto.

Bienvenidos!!!