lunes, 10 de noviembre de 2014

Cancelación concierto solidario con motivo del trágico accidente de Bullas

Con motivo del grave accidente ocurrido este fin de semana en la localidad de Bullas, se ha suspendido el concierto solidario que iba a tener lugar mañana 11 de noviembre en el Teatro Romea.
María Victoria Gómez, presidenta del Teléfono de la Esperanza, lo explica en un comunicado: "Ante el trágico accidente en el que han perdido la vida 14 personas de la localidad de Bullas,queremos expresar nuestro pesar y nuestro apoyo y solidaridad con los familiares de los fallecidos y de los numerosos heridos. Nos sentimos especialmente unidos a Bullas, donde contamos con una sede propia atendida por numerosos voluntarios y amigos del Teléfono de la Esperanza, que realizan la acogida y el acompañamiento a la población en las situaciones de crisis como la que se está viviendo en este momento. Se hace público, para general conocimiento, que el Teléfono de la Esperanza ha decidido suspender el Concierto solidario programado con motivo del Día de la Escucha, para el martes 11 en el Teatro Romea a cargo de la Coral Universitaria de Murcia"

Las conferencias previstas con motivo de la XV Semana de la Escucha para hoy lunes, 10 y para el miércoles, 12, en el Aula Cultural Fundación Caja Mediterráneo, se celebrarán a la hora señalada tal y como está programado.

Lunes 10 de noviembre. 20 horas
Conferencia: "Vencer en la dificultad"
Ponente: María J. Guerrero Escusa, doctora en Psicología
Lugar: Aula Cultural Fundación Caja Mediterráneo

Miércoles 12 de noviembre. 20 horas
Conferencia: "¿Somos necesarios?, ¿Para qué?, ¿Para quién?"
Ponente: Aurelio Luna Maldonado, catedrático UM y presidente regional Cruz Roja
Lugar: Aula Cultural Fundación Caja Mediterráneo

Esta información se ha difundido hoy en una rueda de prensa que tenía lugar para presentar la agenda de La Semana de la Escucha.