miércoles, 28 de octubre de 2015

El Ayuntamiento de San Javier y el Teléfono de la Esperanza renuevan el convenio de colaboración.

El pasado 27 de Octubre, se ha firmado la renovación del convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de San Javier y el Teléfono de la Esperanza de la Región de Murcia, a través del cual la institución aporta 2.000 euros al Teléfono para ayudar en la financiación de actividades relacionadas con la promoción de la salud emocional.

Tras la firma, se realizo una visita a los locales que el Teléfono de la Esperanza tiene en la localidad, en cuya visita el Alcalde de San Javier, José Miguel Luengo y la concejala de Servicios Sociales, Estíbaliz Masegosa, fueron informados con todo detalle por la presidenta del Teléfono de la Esperanza de la Región de Murcia, María Guerrero, de la labor que el Teléfono realiza referida tanto a la generalidad de la Región como a la específica en la comarca en la que el Teléfono de San Javier presta sus servicios.

La presidenta agradeció al Ayuntamiento su colaboración y sensibilidad, personalizada en el alcalde que se concreta por medio de este acto en la filosofía de “ayudanos a ayudar” .

También resaltó la importante labor de los voluntarios de AMITES en San Javier que desde hace muchos años vienen trabajando activamente en las funciones que realiza el teléfono, mediante tareas de realización de grupos de desarrollo personal, talleres y conferencias y captación de recursos económicos.

El Alcalde a su vez manifestó la importancia de que los recursos públicos ayuden a las organizaciones no gubernamentales en su tarea de llegar a los necesitados.