lunes, 16 de noviembre de 2015

Curso: "Ayuda a tus hijos a crecer" en Murcia del 11 al 13 de diciembre.



El Teléfono de la Esperanza organiza, del 11 al 13 de diciembre en Murcia, el Curso “Ayuda a tus hijos a crecer”, dirigido a padres y madres que desean:

   Acompañar y ayudar a sus hijos en su proceso de crecimiento como persona.
   Conocer las distintas realidades educativas y crear modelos de convivencia válidos para su familia.
   Entender y aceptar su realidad como padre y como madre, para poder comprender mejor a sus hijos.

Si soy un padre o una madre que deseo acompañar y ayudar a mis hijos en su proceso de crecimiento como persona, con este curso puedo:
  • Conocer las ditintas realiades educativas y crear modelos de convivencia válidos para mi familia.
  • Entender y aceptar mi realidad como padre, como madre, para poder comprender mejor a mis hijos.
  • Detectar qué tengo que cambiar para favorecer el crecimiento de mis hijos y descubrir nuevas estrategias que lo hagan posible.
  • Compartir con otras personas mis experiencias y vivencias para, desde las semejanzas y las diferencias, encontrar estímulos que nos ayuden a trazar y alcanzar nuevos retos como madres y padres.

DURACION
  • Curso intensivo de fin de semana (viernes, día 11 de diciembre desde las 17:15 hasta domingo, día 13, a las 14:00 horas).
  • Reuniones semanales de trabajo en grupo.

COMO SE DESARROLLA
  • Exposiciones teóricas.
  • Grupos de diálogo.
  • Ejercicios de sensibilización.
  • Biblioterapia .

FECHAS Y LUGAR DE REALIZACIÓN
  • Del 11 al 13 de Diciembre de 2015
  • Murcia

+ Info:


¡¡Apúntate, siguiendo el enlace anterior, si crees que te puede venir bien y pásalo a tus contactos!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.