viernes, 5 de febrero de 2016

Curso: "AYUDA A TUS HIJOS A CRECER" en Murcia del 19 al 21 de Febrero de 2016




Curso: "AYUDA A TUS HIJOS A CRECER" en Murcia del 
19 al 21 de Febrero de 2016

El Teléfono de la Esperanza organiza, del 19 al 21 de Febrero de 2016 en Murcia, el Curso “Ayuda a tus hijos a crecer”, dirigido a padres y madres que desean:

Acompañar y ayudar a sus hijos en su proceso de crecimiento como persona.

Conocer las distintas realidades educativas y crear modelos de convivencia válidos para su familia.

Entender y aceptar su realidad como padre y como madre, para poder comprender mejor a sus hijos.
Si soy un padre o una madre que deseo acompañar y ayudar a mis hijos en su proceso de crecimiento como persona, con este curso puedo:
Conocer las distintas realidades educativas y crear modelos de convivencia válidos para mi familia.
Entender y aceptar mi realidad como padre, como madre, para poder comprender mejor a mis hijos.
Detectar qué tengo que cambiar para favorecer el crecimiento de mis hijos y descubrir nuevas estrategias que lo hagan posible.
Compartir con otras personas mis experiencias y vivencias para, desde las semejanzas y las diferencias, encontrar estímulos que nos ayuden a trazar y alcanzar nuevos retos como madres y padres.
DURACIÓN
Curso intensivo de fin de semana (viernes, día 19 de febrero desde las 17:15 hasta domingo, día 21, a las 14:00 horas).
Reuniones semanales de trabajo en grupo.
COMO SE DESARROLLA
Exposiciones teóricas.
Grupos de diálogo.
Ejercicios de sensibilización.
Biblioterapia .
FECHAS Y LUGAR DE REALIZACIÓN
Del 19 al 21 de Febrero de 2016
Murcia
CONTACTO E INSCRIPCIÓN
Por medio de esta página
.Llamando al Teléfono 968 34 34 44
Inscríbete en el curso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.